Ortodoncia Convencional e Invisible

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes y de los problemas de maloclusión. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y un aspecto estéticamente agradable.
  • Tipos de Ortodoncia: Dentro de la especialidad de la Ortodoncia podemos diferenciar distintos tipos:
    • Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos (brackets), existe la posibilidad de utilizar “Invisalign” (Ortodoncia invisible sin brackers).
Conseguir la sonrisa que siempre quisiste de manera totalmente invisible ya es posible con Invisalign®
¿Puedo alinearme los dientes a cualquier edad?
En la actualidad podemos resolver el problema de los dientes torcidos y falta de encaje sin límite de edad. Realizamos tratamientos de ortodoncia y seguimiento, tanto de adultos como de niños. Los dientes se mueven con los mismos mecanismos biológicos en el niño que en el adulto. Este movimiento con la técnica adecuada, tiene la misma precisión y resultados.
La ortodoncia bien hecha por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que mejora el conjunto de tu cara
Las técnicas actuales son capaces de provocar cambios faciales que nos rejuvenecen, proporcionando armonía en los rasgos y una apariencia más joven.

Tener una bonita sonrisa está a tu alcance, pregúntanos por las facilidades de pago. Trabajamos con muchos seguros y mutuas, infórmate y ¡consigue por fin la sonrisa que quieres y mereces!

Tratamientos de ortodoncia:
  • Invisaling (Ortodoncia Invisible)
  • Brackets Metálicos
  • Postortodoncia, retenedores
Invisalign®
Tratamiento de Ortodoncia Invisible que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles. La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente. Se comienza con un juego de alineadores que se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen gradualmente, al ser extraíbles tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones.
El paciente podrá comprobar en 3D cómo quedarán sus dientes  gracias al software ClinCheck® donde verá el movimiento de sus dientes en todo el proceso; Todo ello con una animación personalizada que le mostrará la sonrisa deseada.
Invisalign® es muy cómodo, extraíble y transparente, los pacientes  ya no sufrirán más con los brackets tradicionales.
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image