Odontología Preventiva y Conservadora

Los principios de la odontología conservadora están basados en la prevención y el cuidado de la salud bucodental para evitar cualquier tipo de afección que pudiera desarrollarse en el futuro.
Nuestros especialistas examinarán su boca y le aconsejarán sobre los puntos que deberá afianzar para disponer de dientes bonitos y sanos.
La odontología conservadora previene y trata afecciones como las caries y enfermedades relacionadas con las encías. Todas las técnicas utilizadas están encaminadas a devolver la funcionalidad y la salud a sus dientes y encías.

Pregunta e infórmate sin compromiso de manera detallada en nuestra Clínica Dental Arenas, te podemos ayudar a encontrar la solución más avanzada con implantes.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.

¿Los implantes que soportan los dientes hacen daño?

No. Ésta es la principal ventaja del tratamiento. Los implantes dentales no sólo soportan las prótesis, sino que hacen que no se muevan, no hay que retirarlas de la boca para limpiarlos y al, estar soportados los dientes no presionan la encía y no molestan a los pacientes.

¿Cómo es el seguimiento con mi dentista?

En la mayoría de los casos los implantes se colocan el mismo día de la cirugía y al mes y medio se puede iniciar la fabricación de la prótesis definitiva.

Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image