Medicina Bucal

Medicina Bucal se encarga del diagnóstico clínico y tratamiento de todas las enfermedades de la boca. En ocasiones, será necesario tomar una muestra del tejido alterado, biopsia, y realizar un estudio microscópico para establecer un diagnóstico definitivo, tarea de la patología bucal.

Recuerda que en Clínica Dental Arenas tu primera visita es completamente gratuita. En ésta te asesoraremos y haremos una valoración con radiografía digital, emitiremos un diagnóstico y haremos plan de tratamiento especializado para ti.

¿Qué técnicas y tratamientos se realizan en medicina oral?

La medicina oral utiliza de una forma muy especial el manejo de la historia clínica, eso implica una correcta exploración en los pacientes con idea de cual puede ser la causa de su dolencia. Como técnicas complementarias hay las biopsias y diferentes técnicas de diagnóstico por la imagen y pruebas analíticas.

¿Qué es la medicina oral?

En definitiva es una especialidad clínica, académica, dedicada al diagnóstico, manejo e investigación de las enfermedades orales que tienen tratamiento médico y de las enfermedades sistémicas con manifestaciones orales y faciales.

¿Qué importancia tiene la prevención y cómo se realiza?

La mejor prevención es tomar medidas antes de que aparezcan los problemas, eso implica conocerlos y estar bien asesorado por profesionales para tratar que los problemas no aparezcan o que cuando aparezcan sean los mínimos posibles.

Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image