Endodoncia Microscópica

La Endodoncia es un tratamiento dental que tiene como objetivo eliminar el tejido pulpar (nervio, vasos y tejido) para preservar el diente, limpiando y tratando los conductos de la raíces.
Es la última opción antes de que el paciente pierda su propia pieza dental.
En la Clínica Dental Arenas contamos con Especialistas en Endodoncia que asesoran y ayudan a nuestros pacientes a alcanzar el éxito en sus tratamiento de conductos.

Pregunta e infórmate sin compromiso de manera detallada en nuestra Clínica Dental Arenas, te podemos ayudar a encontrar la solución más avanzada con implantes.

Las causas más frecuentes de endodoncia son:
  • Caries muy extensas.
  • Obturaciones muy profundas.
  • Traumatismos.
  • Fractura del diente.
  • Necesidades protésicas.
  • Enfermedad periodontal
Diversos estudios indican que el tratamiento de conductos o endodoncia tiene un éxito en el 95% de los casos.
Endodoncia Microscópica
Con la utilización del microscopio la endodoncia gana en precisión para determinar con exactitud el lugar donde deben desinfectarse y sellarse los conductos y de esta forma conseguir una buena funcionalidad de las piezas dentales sin necesidad de extraerlas.
Como siempre, el objetivo final es el de conservar el aspecto y la funcionalidad del diente original y conseguir mejorar su estado con todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance. 
Con la aplicación del microscopio en los tratamientos de endodoncia, los resultados son excelentes y el nivel de eficacia y satisfacción del paciente se eleva en porcentajes muy altos respecto a una técnica convencional.
En nuestra clínica contamos con los recursos más innovadores y un elenco de odontólogos con una dilatada experiencia y cualificación que le resolverán cualquier duda sobre su problema y le darán toda la información que desee sobre posibles tratamientos para solucionarlo.
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image